Marketing

Marketing

Deslizar Hacia Abajo
2022
Campañas digitales
de marketing
México

I.
Tu nutrióloga de confianza

(Oaxaca MX)

La nutrióloga Laura Pérez nos buscó para comenzar su marca personal, primero desarrollamos su identidad alineada a transmitir sus fortalezas: calidez como persona, profesional de nutrición y alegría, el resultado fue este:

I.I

Una vez que tuvimos lista su identidad comenzamos con el desarrollo de su línea gráfica y de comunicación, es decir el estilo, voz, tono e imagen de su marca en redes sociales:

I.II
"De 0 a 500 seguidores orgánicos en un mes"

Realizamos la producción y dirección de su estrategia de contenido, enfocándonos en 3 pilares importantes para su nicho: Contenido de valor, de posicionamiento y de venta.

Así pasó de  0 a 500 seguidores en 1 mes de manera orgánica en Instagram a través de una estrategia efectiva en reels.

Capacitándola en grabación y diseñando todo el contenido (guión, copy, tema, investigación)

I.III
"Más de 70 clientes potenciales"

Mediante esta estrategia logramos más de 500 conversaciones con interesados en sus servicios y registrando 70 clientes potenciales a través de campañas digitales en Facebook e Instagram

I.IV
Estratégia en Tik-tok

Además implementamos una  estrategia en Tiktok para posicionar su marca personal y generar tráfico a sus otros canales

Durante el proceso la capacitamos en creación de contenido express, le brindamos herramientas y actualización de tendencias y estos fueron los resultados de 3 meses de trabajo:

II.
MPS, La seguridad del futuro

(Puebla MX)

Gracias a LinkedIn José Cano CEO de Movil Private Security nos contactó para el lanzamiento digital  y la estrategia de marketing de una aplicación de seguridad privada, después de un análisis de mercado y la  definición de objetivos comenzamos desde 0 todos sus canales de comunicación.

II.I
Presencia digital 

De acuerdo al público al que se dirige, se realizaron contenidos clave para las diferentes plataformas digitales, resaltando lo mejor de  la marca.

II.II
"Más de 500 socios"

Previo al lanzamiento al mercado, realizamos una estrategia digital para  reclutación de talento (asociados) logrando más de 500 registros completos

II.III
La nueva app MPS

Realizamos asesoría sobre la optimización de la aplicación para que esta brinde una experiencia increíble a sus usuarios.

Actualmente  se están implementando campañas para captación de usuarios de la plataforma.

III.
Guezir, criptomonedas mexicanas

(Playa del Carmen, Quintana Roo MX)

Ante la transformación de la economía en Playa del Carmen realizamos el lanzamiento digital de esta criptomoneda, primero mediante un  diagnóstico de marca y definición de estrategia para hacer una presentación virtual y moderna.

III.I  FEED Y CONCEPTO

Creamos las redes sociales de la marca y definimos el tono y voz de comunicación, así como la línea gráfica y de contenidos:

III.II
Spot de lanzamiento

Realizamos la producción de un spot comercial  de lanzamiento transmitido en Youtube, Facebook Watch e Instagram, alcanzando más de  20,000 vistas del lanzamiento.

Actualmente la criptomoneda se encuentra en fase de optimización para poder ampliar el alcance en México.

IV.
Global Solutions, ingeniería de alto nivel

(Monterrey, Mx)

Esta compañía ubicada en Monterrey brinda servicios especializados de HVAC, sistemas eléctricos y contra incendios. 

Al ser un mercado b2b realizamos una estrategia principal en Instagram, LinkedIn y Email  para crear presencia de marca y resaltar sus diferenciadores ante la competencia.

IG Global Solution

V.I
+200 clientes potenciales

Gracias a esto conseguimos más de 200 clientes potenciales de proyectos de construcción, del cual tuvieron cierres importantes en mega proyectos en Tijuana y Baja California.

Lo que representó nuestra campaña diera un 900% + de retorno de inversión.

VI.
Cuatzo Legal, abogados actuales

(Puebla, MX)

La presencia digital  de despachos de abogados en México es escasa y poco estructurada.

Para Cuatzo legal desarrollamos una estrategia de contenidos con dos objetivos: establecerlos como expertos en su ramo y generar clientes interesados en  sus servicios:

VI.I
Posicionamiento como expertos

Pasaron de no crear contenidos dinámicos, tener 40 seguidores y nula presencia digital,  a tener estos resultados:

VI.II
"+100 clientes potenciales con una tasa de 40% de cierre".

En conjunto realizamos campañas en Facebook, Instagram y Google Adwords de manera local, logrando más de 100 clientes potenciales con una tasa del 40% de cierre.

Además de tener más de 40,000 impactos en redes sociales.

VII.
Kaos, carteras automáticas

(Pachuca, MX)

Kaos es una tienda en línea con una gama de carteras principalmente enfocadas a hombres, desarrollamos una estrategia para mejorar la percepción e  imagen de la marca, informar y motivar la compra  de clientes en su ecommerce

VII.I
Imagen atractiva

Uno de los objetivos fue informar y motivar la compra  de los posibles clientes con un diseño distintivo y una imagen fresca, para eso realizamos sesiones de fotografía profesional, creación de reels y storytelling.

VII.II
Tienda en línea + pedidos

Aumentamos el tráfico al sitio web, realizamos optimizaciones el sitio y una estrategia de retargeting y remarketing para aumentar  el cierre de más ventas, mediante campañas de anuncios en Instagram, Facebook, Google Shopping y email marketing se lograron los objetivos planteados

Portafolio