Marketing

Mac Color

Deslizar Hacia Abajo

I.

¿Hacia dónde va la marca?

En la primera reunión que tuvimos ya nos conocíamos y sabíamos lo que habían hecho durante años para llegar a la posición en redes sociales que tenían en ese momento, pero algo había pasado y ese “algo” es muy común en los negocios: se habían estancado.

Era momento de iterar, cambiar, probar, medir y analizar.

III.

El veredicto final

Tenemos un dicho en la agencia “lo que no se mide no se puede mejorar” Mes tras mes, añadimos nuevos indicadores por medir y analizar con la finalidad de refinar procesos y mejorar en todos los niveles: comunidad, contenido, seguimiento, ventas.

Con base en los resultados obtenidos mediante la implementación de campañas en redes sociales y el crecimiento de su comunidad en entorno digital se implementó su estrategia de ecommerce.

Además, gracias al alto nivel de engagement, data y generación de leads, se dio paso a mejorar su comunicación interna y externa y sus procesos de venta, lo que dio paso a abrir nuevas sucursales y tener hoy 6 sucursales operando en el país, reflejando así el crecimiento de la marca en menos de 1 año a partir de un trabajo en conjunto con nuestro departamento de marketing.

Comercio digital, Campaña de marketing

Audiovisuales y redes sociales

Portafolio