Marketing

Mac Color

Deslizar Hacia Abajo
2021
Marketing digital
Venta de productos de belleza
Puebla, SLP, México

I.

¿Hacia dónde va la marca?

En la primera reunión que tuvimos ya nos conocíamos y sabíamos lo que habían hecho durante años para llegar a la posición en redes sociales que tenían en ese momento, pero algo había pasado y ese “algo” es muy común en los negocios: se habían estancado.

Era momento de iterar, cambiar, probar, medir y analizar.

III.

El veredicto final

Tenemos un dicho en la agencia “lo que no se mide no se puede mejorar” Mes tras mes, añadimos nuevos indicadores por medir y analizar con la finalidad de refinar procesos y mejorar en todos los niveles: comunidad, contenido, seguimiento, ventas.

Con base en los resultados obtenidos mediante la implementación de campañas en redes sociales y el crecimiento de su comunidad en entorno digital se implementó su estrategia de ecommerce.

Además, gracias al alto nivel de engagement, data y generación de leads, se dio paso a mejorar su comunicación interna y externa y sus procesos de venta, lo que dio paso a abrir nuevas sucursales y tener hoy 6 sucursales operando en el país, reflejando así el crecimiento de la marca en menos de 1 año a partir de un trabajo en conjunto con nuestro departamento de marketing.

Comercio digital, Campaña de marketing

Audiovisuales y redes sociales

Portafolio