Marketing

Kod School English

Deslizar Hacia Abajo
2021
Marketing digital, identidad de marca
Servicio de cursos de idiomas en línea
CDMX, México

I.

¿Dar para recibir?

Como si se tratara de una ley invisible funcionan las estrategias digitales, Karen y Omar llegaron a nosotros porque les dí un consejo en un video de Tiktok y hoy sus clientes llegan a ellos, porque aportan valor en sus redes sociales.

Kod School llegó a nosotros como una marca de enseñanza de idiomas recién creada y sin una estructura de promoción o posicionamiento, por lo que mediante un análisis de mercado, competencia y comunicación se creó una estrategia digital que permitiera dos objetivos principales: posicionamiento de marca, mediante marca personal a profesores y promoción para captación de alumnos, ambas basadas en la transmisión de confianza y calidad de enseñanza.

Para ello realizamos análisis, definición de tono de marca, guiones, copywriting, rediseño de imagen, construcción de línea gráfica y un plan estratégico para cada red social, implementando contenidos  gráficos y audiovisuales y de email marketing, todo basado en el contenido de valor. 

Comercio digital, Campaña de marketing

Audiovisuales y redes sociales

Portafolio