Esta marca catalana nos contactó para realizar toda la identidad de su marca, posterior de lanzar su producción nos encargamos de su estrategia de contenido en redes sociales:
Construir un estilo de marca que combinara valor, información y tendencias.
I.I
Coordinar a creadores de contenido para la generación de contenido.
I.II
Realizar sesiones de producto que sigan la línea gráfica.
I.III
Lanzar la marca en diferentes redes sociales.
II. Funny veggies, el sueño de una mamá emprendedora
(Puebla, MX)
Mariana es una mamá extraordinaria que creó nuggets y hamburguesas a base de verduras y amaranto enfocadas para pequeños, a pesar de tener años en el mercado no había ejecutado acciones de promoción ni estrategia clara en canales digitales.
II.I
Nosotros analizamos, diseñamos e implementamos:
Campañas publicitarias para generar clientes potenciales.
II.II
Renovación y unificación de línea gráfica
II.III
Lanzamiento y diseño de nueva línea de productos y empaques
II.IV
Generar con ella contenido en formato video para acercarla a su comunidad
III. Casa Sirena, los expertos en ceviche y comida de mar
(Puebla, MX)
Uno de nuestros restaurantes favoritos en Puebla, nos pidió ayuda para renovar su imagen y contenido en redes sociales, así que debido a las tendencias del momento apostamos por generar contenido en formato de video
III.I
y fotografías que muestran más allá del platillo.
III.II
Desarrollando así una línea de diseño gráfico para el restaurante
III.III
y un feed de Instagram estético y con armonía cromática con la identidad de la marca.
IV. Tu nutrióloga de confianza
(Oaxaca MX)
La nutrióloga Laura Pérez nos buscó para comenzar su marca personal, primero desarrollamos su identidad alineada a transmitir sus fortalezas: calidez como persona, profesional de nutrición y alegría, el resultado fue este:
IV.I
Una vez que tuvimos lista su identidad comenzamos con el desarrollo de su línea gráfica y de comunicación, es decir el estilo, voz, tono e imagen de su marca en redes sociales:
IV.II "De 0 a 500 seguidores orgánicos en un mes"
Realizamos la producción y dirección de su estrategia de contenido, enfocándonos en 3 pilares importantes para su nicho: Contenido de valor, de posicionamiento y de venta.
Así pasó de 0 a 500 seguidores en 1 mes de manera orgánica en Instagram a través de una estrategia efectiva en reels.
Capacitándola en grabación y diseñando todo el contenido (guión, copy, tema, investigación)
IV.III "Más de 70 clientes potenciales.
Mediante esta estrategia logramos más de 500 conversaciones con interesados en sus servicios y registrando 70 clientes potenciales a través de campañas digitales en Facebook e Instagram
IV.IV Estratégia en Tik-tok
Además implementamos una estrategia en Tiktok para posicionar su marca personal y generar tráfico a sus otros canales
Durante el proceso la capacitamos en creación de contenido express, le brindamos herramientas y actualización de tendencias y estos fueron los resultados de 3 meses de trabajo:
V. MPS, La seguridad del futuro
(Puebla MX)
Gracias a LinkedIn José Cano CEO de Movil Private Security nos contactó para el lanzamiento digital y la estrategia de marketing de una aplicación de seguridad privada, después de un análisis de mercado y la definición de objetivos comenzamos desde 0 todos sus canales de comunicación.
V.I Presencia digital
De acuerdo al público al que se dirige, se realizaron contenidos clave para las diferentes plataformas digitales, resaltando lo mejor de la marca.
V.II "Más de 500 socios"
Previo al lanzamiento al mercado, realizamos una estrategia digital para reclutación de talento (asociados) logrando más de 500 registros completos
V.III La nueva app MPS
Realizamos asesoría sobre la optimización de la aplicación para que esta brinde una experiencia increíble a sus usuarios.
Actualmente se están implementando campañas para captación de usuarios de la plataforma.
VI. Guezir, criptomonedas mexicanas
(Playa del Carmen, Quintana Roo MX)
Ante la transformación de la economía en Playa del Carmen realizamos el lanzamiento digital de esta criptomoneda, primero mediante un diagnóstico de marca y definición de estrategia para hacer una presentación virtual y moderna.
VI.I FEED Y CONCEPTO
Creamos las redes sociales de la marca y definimos el tono y voz de comunicación, así como la línea gráfica y de contenidos:
VI.II Spot de lanzamiento
Realizamos la producción de un spot comercial de lanzamiento transmitido en Youtube, Facebook Watch e Instagram, alcanzando más de 20,000 vistas del lanzamiento.
Actualmente la criptomoneda se encuentra en fase de optimización para poder ampliar el alcance en México.
VII. Global Solutions, ingeniería de alto nivel
(Monterrey, Mx)
Esta compañía ubicada en Monterrey brinda servicios especializados de HVAC, sistemas eléctricos y contra incendios.
Al ser un mercado b2b realizamos una estrategia principal en Instagram, LinkedIn y Email para crear presencia de marca y resaltar sus diferenciadores ante la competencia.
Gracias a esto conseguimos más de 200 clientes potenciales de proyectos de construcción, del cual tuvieron cierres importantes en mega proyectos en Tijuana y Baja California.
Lo que representó nuestra campaña diera un 900% + de retorno de inversión.
VIII. Cuatzo Legal, abogados actuales
(Puebla, MX)
La presencia digital de despachos de abogados en México es escasa y poco estructurada.
Para Cuatzo legal desarrollamos una estrategia de contenidos con dos objetivos: establecerlos como expertos en su ramo y generar clientes interesados en sus servicios:
VIII.I Posicionamiento como expertos
Pasaron de no crear contenidos dinámicos, tener 40 seguidores y nula presencia digital, a tener estos resultados:
VIII.II "+100 clientes potenciales con una tasa de 40% de cierre".
En conjunto realizamos campañas en Facebook, Instagram y Google Adwords de manera local, logrando más de 100 clientes potenciales con una tasa del 40% de cierre.
Además de tener más de 40,000 impactos en redes sociales.
IX. Kaos, carteras automáticas
(Pachuca, MX)
Kaos es una tienda en línea con una gama de carteras principalmente enfocadas a hombres, desarrollamos una estrategia para mejorar la percepción e imagen de la marca, informar y motivar la compra de clientes en su ecommerce
IX.I Imagen atractiva
Uno de los objetivos fue informar y motivar la compra de los posibles clientes con un diseño distintivo y una imagen fresca, para eso realizamos sesiones de fotografía profesional, creación de reels y storytelling.
IX.II Tienda en línea + pedidos
Aumentamos el tráfico al sitio web, realizamos optimizaciones el sitio y una estrategia de retargeting y remarketing para aumentar el cierre de más ventas, mediante campañas de anuncios en Instagram, Facebook, Google Shopping y email marketing se lograron los objetivos planteados