Marketing

Samguk

Deslizar Hacia Abajo
2021
Marketing digital, identidad de marca
Venta de productos de K·POP
Veracruz, México

I.

Como una planta…

La analogía de cómo crece una planta es similar a como crece una marca, sembrar, regar, cuidar, aportar nutrientes, exponerla al sol y más… justo así se planteó la campaña digital de Samguk, una tienda de productos Kpop.

Una vez tenía la semilla (su nombre, identidad, tono de voz e imagen) entonces la sembramos en las redes sociales para que comenzara a crecer y  generar ventas de productos importados de Corea para el público fan del Kpop.

La dotamos de nutrientes como: una estrategia de contenidos basados en el engagement de la marca con un estilo dinámico y gráfico único, nuevos canales de exposición, dinámicas de interacción y más...

Hoy cuidamos esta marca y vaya que está creciendo, en un mes logró lo que a otros les toma años: comunidad, contenido, ventas.

Comercio digital, Campaña de marketing

Audiovisuales y redes sociales

Portafolio